Gasica V2: El Gas Refrigerante Ecológico y Orgánico para Recarga de Aire Acondicionado
Sustituto de los gases R22, R32, R407, R290 y R410A
Compra el pack de Gasica V2 que más se ajuste a tus necesidades, hay pack de varias botellas y packs con distintos accesorios para poder aplicar el producto, como la llave de paso, la manguera con llave o los manómetros, etc
¿Qué es y para qué sirve el gas refrigerante Gasica V2?
Gasica es una marca de gases refrigerantes que sirve para recargar el aire acondicionado de casa, el aire acondicionado del automóvil o incluso neveras y congeladores. En el caso de Gasica V2, es un gas que sustituye de forma totalmente ecológica y orgánica los principales gases refrigerantes usados para aires acondicionados tipo split, minisplit, portátiles, aire acondicionado central… Estos son los gases R22, R32, R407, R290 y R410A

¿Funciona el gas refrigerante Gasica V2?
Gasica es uno de los gases refrigerantes más recomendados para aires acondicionados. En especial, para todas las personas que quieren recargar ellas mismas el gas de su equipo de AC. Evitar el sobrecosto de mano de obra, desplazamiento y utilización de gases contribuyentes al deterioro de la capa de ozono.
Es más barato, más eficiente y ecológico. Lo puedes manipular tú mismo al no necesitar carnés de ningún tipo, al contrario de los gases fluorados usados habitualmente.

Gas Refrigerante Ecológico Gasica V2 con Llave de Paso

Gas Refrigerante Gasica V2 con manguera de carga
Opiniones sobre Gasica V2
Descubre por qué Gasica V2 se ha convertido en la opción favorita de aquellos que buscan recargar el gas de sus aires acondicionados. Gasica ha generado una opinión muy positiva al tratarse de un producto revolucionario. Ha transformado la experiencia de recarga de gas de aires acondicionados, ahora lo puede hacer uno mismo sin necesidad de técnicos o instaladores.
Los usuarios hablan de la facilidad para usar Gasica V2 (Instrucciones más abajo) y de cómo es capaz de detectar fugas gracias a su tinte incorporado y evitar pérdidas de gas por este motivo en un futuro. (También sella microfugas)
El ahorro económico es un factor clave mencionado en las opiniones sobre Gasica V2. La recarga de gas con este producto evita los costos innecesarios de contratar servicios profesionales, ya que los usuarios pueden realizar el proceso de manera autónoma. Además, al mantener el aire acondicionado en óptimas condiciones, se reducen los gastos en reparaciones y se prolonga la vida útil del equipo.
¿Qué cantidad de gas orgánico Gasica V2 necesito para un funcionamiento óptimo de mi sistema de Aire acondicionado?
La cantidad de gas que necesita tu sistema de aire acondicionado puede variar según diferentes factores. Si tu sistema de refrigeración todavía conserva algo del gas anterior puedes rellenarlo y por tanto mezclarlo sin problemas con Gasica V2, pero necesitará menos, depende el gas anterior que conserve.
Dependiendo del gas que usa originalmente tu máquina, no es lo mismo para R22, R32, R410A , R407C o R290, depende de qué gas quieras sustituir necesitarás una cantidad u otra y para ello te traemos esta tabla de equivalencias. De esta forma podrás comprar la cantidad de Gasica V2 que necesites para un correcto funcionamiento de tu aire acondicionado
Tabla de equivalencias de Gasica V2 y gases refrigerantes R22, R32, R410A , R407C Y R290
Tipo de gas | R22 | R32 | R410A | R407C | R290 |
226g de Gasica (una botella) | 637gr | cargar al 50% | 532g | 532g | cargar al 50% |
Instrucciones de cómo usar Gasica V2 para recargar tu equipo de aire acondicionado
1.- Asegúrese de que el compresor se encuentre apagado.
2.- Conviene revisar que su sistema de aire acondicionado no tenga fugas. Gasica sellará microfugas o le ayudará a detectar fugas de mayor tamaño gracias a su tinte. Una vez revisado puede realizar la recarga.
3.- Conecta la manguera con el compresor siempre apagado en el puerto de carga de baja presión.
- Advertencia: Para pinchar la botella es necesaria la llave compatible, asegure de que la punta de perforación de la llave está lo más arriba posible para enroscarla en la botella, una vez bien enroscada y con la manguera conectada puede darle al grifo de la llave .
4.- Instala el nuevo producto, invirtiendo la lata o bote. (La botella siempre boca abajo)
5.- Después de completar la carga mínima, pruebe el sistema y asegúrese de que no hay fugas.
6.- En caso de que todo funcione correctamente, encienda el compresor y añada refrigerante adicional para lograr la presión correcta.
7.- Ten en cuenta que este producto es inflamable y sensible a fuentes de ignición. Si detecta una fuga, airea el espacio.